Visita al Santo de Pizarra

‘Vamos a subir por Los Rico, nos dirigimos a los llanos, buscamos el carril de la V y bajamos por la cañada’: Ese era el plan propuesto por Jose, pero a última hora propuse yo un cambio: vamos al Santo de Pizarra, que Juan y Luis no lo han visitado (a la postre, Jose tampoco lo había hecho).

Había descargado en el Garmin el track que Unklesam había colgado en Wikiloc.

A las 8:10 estábamos pedaleando en busca del ‘muñeco’. Como quiera que el track partía de Estación de Cártama, al llegar a las inmediaciones del comienzo de la ruta pusimos en modo ‘seguimiento’ nuestros GPS’s, y continuamos la ruta habitual por la Gran Senda, hasta llegar al desvío que va a la Boca Sur de Gibralmora (BS Gibralmora – AVE), donde discurría el track. Sin problema más allá de los repechos íbamos siguiéndolo, y llegamos a la entrada de la finca ‘Gibralmola’… donde comienzan los menos de 2km finales para llegar al Santo. Aquí se ponía la cosa seria aunque en peores batallas nos hemos metido.

Llegamos al Santo, y parada para fotos de rigor…

Mi Epic en el Santo

Mi Epic en el Santo de Pizarra

No sólo salen las bicis…

Jose, Juan, Luis y servidor en el Santo de Pizarra

Tras la sesión de fotos emprendimos la vuelta, pero en vez de continuar el track de Unklesam para volver, decidimos volver a bajar por donde subimos, porque alguien había perdido algo de dinero en una parada que hicimos antes del último tramo, para hacer otras fotos, y conseguimos que Juan bajara por una trialera bastante divertida.

La vuelta sin mayor incidente, salvo que mi Garmin se apagó por ‘ahorro de energía’, ya que lo había parado por error al llegar al Santo, y al no volver a ponerlo en marcha, decidió no ‘malgastar’ batería :’-(

Poco a poco vamos volviendo a hacer rutas apañadas, y cada vez las sensaciones son mejores.

La compañía, como siempre, de lujo.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks