De ruta con The Boss

Ayer decidí que hoy viernes saldría con la bici, pero no tenía muy claro si con la de montaña o con la de carretera, pues el miércoles ya me había ‘quedado a gusto’ con un buen rutón, dado mi estado de forma actual. La cosa es que pensé en avisar a Miguel, The Boss, por si se apuntaba, y efectivamente, se apuntó.

Yo quería hacer algo ‘light’, pero Miguel me propuso hacer la misma ruta que hice el miércoles, pero al revés, a lo que accedí, con reservas, pues mis cuadriceps aún se acuerdan de la susodicha.

A las 9:32 he llegado al punto de reunión, y tras los saludos, rápidamente nos hemos puesto en marcha, hacia Almogía, cuya carretera de acceso, la famosa ‘subida a Almogía’, está hecha trizas por las obras, pero allá que hemos subido (en unos 33min, de cháchara que íbamos).

El día no pintaba bien, parecía que iba a llover, con nubes cerradas, pero no nos hemos amedrentado y hacia Villanueva nos hemos dirigido, y tengo que decir que no he podido hacer ningún relevo a Miguel, pues estaba bastante ‘tocado’.

Una vez en Villanueva, y tras constatar que mis piernas no eran ‘fiables’ hoy, hemos decidido volver por el mismo sitio…

Miguel pensativo analizando mis 105

Miguel pensativo analizando mis '105'


Maverick forrado

Maverick 'forrado'

La vuelta ha sido bastante más alegre, por eso de que ‘pica para abajo’, pero tras bajar desde Almogía evitando ‘obstáculos’, los repechones me han vuelto a recordar que ‘hoy no iba fino’.

Al final, 75km al zurrón, mis cuadriceps que siguen acordándose de mí a esta hora, y como colofón, antes de llegar a casa, mensaje de Kiala indicando que ya podía recoger último pedido para reponer mi ‘despensa Nespresso’, con el nuevo Singatoba entre los cafés pedidos… uuuuhm!!

Nuevo Singatoba

Nuevo 'Singatoba'

Ah!! Se me olvidaba, el perfil de hoy:

Málaga-Almogía-Villanueva-Almogía-Málaga

Málaga-Almogía-Villanueva-Almogía-Málaga

Ha sido un gustazo volver a coincidir con The Boss, Miguel, que se está volviendo a poner ‘fino’, y hoy me ha utilizado de sparring 😉

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment